miércoles, 22 de junio de 2011

viernes, 17 de junio de 2011

El lémur de cola anillada

El lémur es omnívoro aunque se alimenta principalmente de fruta y hojas. A los lémures les gusta sentarse cara al sol para calentarse por las mañanas. Duermen de una forma llamada bola de lémures para darse calor. Aparece en las pelis de Madagascar.



jueves, 16 de junio de 2011

Juego de gato y peces

Este es un juego que he hecho hoy con Scratch. Consiste en coger el pez. Eres el gato y puedes ir a la derecha, a la izquierda o saltar. Solo puedes coger dos peces, y el programa de da puntos.

Para empezar, espera a que se cargue y pulsa en la bandera verde de arriba.

Si no funciona el juego, pincha aquí para verlo en la web de Scratch

El dragón legendario -parte 5

Era impresionante, el mundo estaba lleno de agujeros negros. Nik se cayo por uno y despareció. Llegaron a la fortaleza oscura pero no podían entrar. la puerta estaba muy alta, de repente aparecieron un montón de guerreros oscuros. Entonces sucedió lo más inesperado: la princesa cogió la espada de Rédibol  y se los cargaba. al vencerlos bajó la puerta. la princesa se quedo con Rédibol a vigilar. La reina oscura era muy  fuerte León ataco con un hechizo de fuego combinado a la vez que Hugo. La reina se rindió entonces apareció Nik y volvieron a aldea blanca. fin.

domingo, 12 de junio de 2011

El dragón legendario -parte 4



Por fin habían llegado, delante de ellos estaba el dragón legendario. Les ayudo cargándose a unos cuantos, les avisó de que la única forma de destruirlos era vencer a la reina oscura, les abrió un portal al mundo oscuro y se metieron dentro.

viernes, 10 de junio de 2011

el ornitorrinco

El ornitorrinco me parece muy raro porque aunque sea un mamífero pone huevos, ademas puede detectar la electricidad que emiten los cuerpos. También aparece en la serie de phineas y ferb.

jueves, 9 de junio de 2011

Candy circle. ¡Todos contra el dragón rojo!

Un libro divertido en el que los niños son agentes. Están desapareciendo muchos niños y los agentes secretos tienen que encontrarlos.

El axolotl


El axolotl es un anfibio muy raro porque casi nunca completa la metamorfosis y tiene branquias externas. Ademas hay algunos pokemon se parecen a este animal estos dos me parecen buenos ejemplos.

lunes, 6 de junio de 2011

El dragón legendario -parte 3

Cuando llegaron a la cima tuvieron que enfrentarse a unos guerreros oscuros León intento congelarlos pero no sirvió de nada ¡estaban perdidos! De repente apareció un dragón que les ayudo venciéndolos. era un dragón de la luz que se llamaba Hugo ¡ya tenian la llave!

El dragón legendario -parte 2

León, Nik y Rédibol emprendieron su aventura. De repente vieron a unos guerreros oscuros que atacaban a una princesa. Nik disparo una flecha a los guerreros oscuros y resulto que no tenían sangre sino sombras. salvaron a la princesa y la princesa les dijo que se llamaba violeta  y que para llegar al dragón legendario necesitaban una llave que hay en lo alto del monte.

viernes, 3 de junio de 2011

El dragón legendario -parte 1


En una pequeña aldea llamada la Aldea Blanca porque allí siempre nevaba, reinaba la paz hasta que de la nada aparecieron unos guerreros oscuros. Cada vez era más difícil resistir el ataque por eso decidieron hacer un torneo, los 3 elegidos tenían que buscar al dragón legendario para que les ayudase en la batalla, estaba en el monte del dragón. Los elegidos fueron: León un mago sin igual,Nik un gran arquero y Rédibol un guerrero formidable.