miércoles, 27 de junio de 2012

La piedra oscura

Cuando salieron Nik dijo: pero si el agujero negro es un templo tambien necesita una piedra. Todos lo pensaron y le dijeron que tenia que ser así. Entonces Hugo dijo: ¡mira esa piedra! Nik la miró y dijo: es la piedra oscura Hugo la cogió pero entonces cambió de color. ¡ahora era un dragón de las sombras! se puso a atacar a todos pero entonces Nik disparó una flecha Rédibol atacó con la espada y León uso un hechizo de luz habian parado el poder de la piedra. Pero aún quedaba mucho trabajo.

jueves, 21 de junio de 2012

El templo del mar

Cuando llegaron al templo les saludo un conejo y les dijo:Hola ¿sois nuevos aquí? al momento Nik dijo:¿como has llegado aquí? ¡ese era el conejo del agujero negro! el conejo le dijo que el estaba en los templos de las piedras y que ese agujero era un templo. Cuando pasaron todo se inundó el único que pudo pasar fue Hugo que podía volar. cuando llegó se encontró con otro dragón legendario. Hugo era de la luz y paso sin problemas, devolvió la piedra a su sitio y el templo volvió a ser como antes.

El viaje de Nik

Cuando Nik se cayó por un agujero negro llegó a un lugar sin luz. Pero cuando empezó a caminar se veía todo muy bien.De repente miró abajo y ¡estaba flotando en el aire! de repente apareció un conejo que le dijo: hola ¿eres nuevo aquí? y como es normal Nik salió corriendo.El conejo le dijo que le siguiera si quería salir. Nick estaba asustado pero no tenía otra opción así que siguió al conejo mientras veía cientos de animales. llegaron a una sala en la que por fin había suelo y Nick vió que delante estaban León y Hugo luchando contra la reina oscura. En cuanto la reina se desmayó se abrió un túnel que le llevo a su mundo de nuevo.

Tres piedras muy poderosas

cuando León despertó a Hugo estaba muy raro: ¡parecía querer comerse a León! enseguida León cogió la piedra y Hugo volvió a la normalidad. ¿Acaso las piedras controlaban a Hugo? todos fueron a ver al dragón legendario y entonces dijo ¡POR LAS LLAMARADAS DE ORO! ¡PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! entonces les explicó que las piedras estaban descolocadas y debían colocarlas en los templos. pero en ese momento ¡la puerta se congeló! el dragón legendario les explicó que era obra de otro dragón legendario les descongeló el camino y los héroes se alejaron.